Pacto Oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curriculum GM.

Ir abajo

Curriculum GM. Empty Curriculum GM.

Mensaje  Bocaseca Dom Ago 02, 2009 2:32 pm

Buenas. Me Presento, soy un estudiante, en la universidad Esade, de Barcelona. Estoy estudiando informatica / programacion.
Mi carrera como GM, es así, empezé con un server como el segundo gm con mas cargos en ese server, se cerró hace dos años, yo contralaba los eventos, bugs, y lo mas importante cree la web de dicho server. Soy creador de webs puedo crear una web para este server a vuestras necesitades. Un tipo de formato phpbb como es Icy Phoenix ( www.icyphoenix.com ) lo estuve creando yo con ayuda de director de ese proyecto, podeis entrar para ver como es el modelo, el diseño y todo eso. Podria costumizarlo claro esta, a vuestras medidas, colores, banners etc..

Paso a poner un poco de mis datis personales:

Nombre: Uri
País: España
Edad: 19
Email: Boriss.punyed @gmail.com

Si los GMs necesitais el email personal para hablar por MSN, me envias un privado.

Conocimientos: Los comandos mango y arcemu, los controlo bastante bien 95% diria yo. En todos los servers he estado como creador de eventos, y como dicho anteriormente, creador de su web personal del server. Sobre la DB, ando un poco corto con la programación Mysql, ahora mismo estoy centrado con la programación web ( html, xml, php...), tambien controlo un poco con C+.


Horas de juego( España ):

Mañana: 7-9:30
Tarde: 17- 11

Este horarios son debidos a la -Universidad, y Autoescuela.

Y claro esta, hay dias que no voy la UNI, me quedo estudiando en mi piso, y entonces esos dias los contaria como festivos.

Sabados, domingos y festivos, todo el dia.



Experiencia:


GrandMaster GM .-. Mucha, ha sido mi cargo casi si siempre en los tres servers que he estado, controlando a los players, question de banneos, eventos mayormente, y podria poner tambien lo de la creación de webs.

Administrador: como he dicho ya anteriormente, sobre la DB y la programación Mysql, no controló lo suficiente como para hacerme cargo, pero si para ayudar en lo que pueda.

Administrador de Web/Moderador: Bastante, por no decir mucha, ya que en los tres servers que he estado he creado 2 webs personales para esos servers.



¿Porque currarme tanto este curriculum y meterle tanto interes? Pues, al ver el server en esta web de servidores gratis, pues me fascina crear webs, y nose creo que puedo ayudar bastante a que este server vaya creciendo a su ritmo.


Aun no tengo la cuenta creada, estoy en espera de que algun GM, me cree la cuenta. (ya he wispeado por el Hamachi, pero todos estan off de momento)


Espero que valoreis bien mi curriculum, estoy decidido a dar todo lo que se tanto en la creacion de web, tanto en eventos, customizacion etc.. Soy un tio, que siempre lo da todo, si valoran su trabajo y todo lo hago a su tiempo, la respuesta esta en vuestras manos.

Bocaseca

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.