Pacto Oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curriculum GM.

Ir abajo

Curriculum GM. Empty Curriculum GM.

Mensaje  Bocaseca Dom Ago 02, 2009 2:32 pm

Buenas. Me Presento, soy un estudiante, en la universidad Esade, de Barcelona. Estoy estudiando informatica / programacion.
Mi carrera como GM, es así, empezé con un server como el segundo gm con mas cargos en ese server, se cerró hace dos años, yo contralaba los eventos, bugs, y lo mas importante cree la web de dicho server. Soy creador de webs puedo crear una web para este server a vuestras necesitades. Un tipo de formato phpbb como es Icy Phoenix ( www.icyphoenix.com ) lo estuve creando yo con ayuda de director de ese proyecto, podeis entrar para ver como es el modelo, el diseño y todo eso. Podria costumizarlo claro esta, a vuestras medidas, colores, banners etc..

Paso a poner un poco de mis datis personales:

Nombre: Uri
País: España
Edad: 19
Email: Boriss.punyed @gmail.com

Si los GMs necesitais el email personal para hablar por MSN, me envias un privado.

Conocimientos: Los comandos mango y arcemu, los controlo bastante bien 95% diria yo. En todos los servers he estado como creador de eventos, y como dicho anteriormente, creador de su web personal del server. Sobre la DB, ando un poco corto con la programación Mysql, ahora mismo estoy centrado con la programación web ( html, xml, php...), tambien controlo un poco con C+.


Horas de juego( España ):

Mañana: 7-9:30
Tarde: 17- 11

Este horarios son debidos a la -Universidad, y Autoescuela.

Y claro esta, hay dias que no voy la UNI, me quedo estudiando en mi piso, y entonces esos dias los contaria como festivos.

Sabados, domingos y festivos, todo el dia.



Experiencia:


GrandMaster GM .-. Mucha, ha sido mi cargo casi si siempre en los tres servers que he estado, controlando a los players, question de banneos, eventos mayormente, y podria poner tambien lo de la creación de webs.