Pacto Oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como me meto en el servidor?

4 participantes

Ir abajo

¿Como me meto en el servidor? Empty ¿Como me meto en el servidor?

Mensaje  Admin Vie Jun 26, 2009 10:20 am

Para empezar ir a este link, aqui se descarga hamachi el programa por el cual nos mantendra en linea el server y tu muy paresido a 'multijugador' http://logmein-hamachi.softonic.com/
lo descargais no tiene perdida, bien lo instalais mientras se instala poneis para auto crear un icono en el escritorio , al terminar que sera rapido, doble click en el icono de hamachi.
En la esquina de abajo ala derecha vereis una especie de triangulo , clikeais. Unirse a una conexion y os pedira id y pass: Id: pacto0 pass: 1234
Le dais a OK ala derecha o aceptar y aqui estais en miconexión ahora simplemente doble click en mi ip la que dise admin se os abrira una ventana minimizais sin importancia y cambiais vuestro realmlist a Set realmlist 5.70.249.30

Para las cuentas estamos en proceso pero de mientras buscais en hamachi al 'admin' clik derecho y chat y susurrais la id y pass y nada mas no se permite el spameo.

Una vez echo todo esto para conectarte al dia siguiente por ejemplo ensendeis hamachi doble clik en mi ip y listo es sensillo y reduse el lag el hamachi gracias por vuestra paciencia. Este servicio de hamachi sera habilitado 1 mes mas aproximadamente

Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/06/2009

https://pactoscuro.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Como me meto en el servidor? Empty ¿Problemas con cambiar el realmlist?

Mensaje  Admin Vie Jun 26, 2009 12:20 pm

Ve a donde tengas instalado el wow, normalmente así:

Mi pc -> Disco duro C -> archivos de programa -> world of warcraft

una vez dentro busca la carpeta 'Data' y veras otra dentro que se llama esES metete. En esES veras un archivo llamado realmlist normalmente ya viene para abrir con bloc de notas sino es asi... click derecho y abrir con el susodicho borras todo y escribes set realmlist 5.70.249.30

Att. admin

Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/06/2009

https://pactoscuro.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Como me meto en el servidor? Empty realmlist

Mensaje  montxon Jue Jul 02, 2009 12:20 pm

hola,esque yo ago lo que pone m meto al wow y se esta un un rato que pone conectando asta que m dice que imposible conectar, e mirao el intenet aber si es problema de ello pero no es asi
que debo acer?

montxon

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como me meto en el servidor? Empty Re: ¿Como me meto en el servidor?

Mensaje  wolf Sáb Jul 04, 2009 2:14 am

ami no me deja conectarme por hamachi

wolf

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como me meto en el servidor? Empty r: hamachi

Mensaje  Agresivo Vie Jul 31, 2009 6:38 am

el hamachi no funciona esta malo dice q tu red esta llena Sad

Agresivo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como me meto en el servidor? Empty Re: ¿Como me meto en el servidor?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.