Pacto Oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como es el servidor y quienes trabajamos en el?

Ir abajo

¿Como es el servidor y quienes trabajamos en el? Empty ¿Como es el servidor y quienes trabajamos en el?

Mensaje  Admin Vie Jun 26, 2009 10:12 am

Aqui explicare todo sobre el servidor:
------Rates y intencion del servidor------
.- Instant 80
.- Instant t7.5 y s1(la de nivel80)
.- El resto del equipo anillos joyeria...
.- Tier8 y armas de ulduar por eventos/boss/pvp
.- El servidor esta hecho afin de que te crees un personaje t7,5 o s1 o mixto y hagas arenas/bgs para conseguir el resto, respecto a t8 como dije anteriormente se dara de multiples maneras y las armas tambien
------Conexión al servidor------
El servidor en este momento está en hamachi pondremos una guia totalmente detallada de donde bajarlo como usarlo(ultra sensillo) y meterte en el servidor. ¿Por que hamachi? He preferido hacerlo así para sopòrtar mejor el lag. Esto sera así hasta agosto a principios, si gracias a los players veo que el server progresa lo ampliare a no-ip. Mi intencion es que elserver este 100% up, pero eso seria mentira siempre habra alguna caida para meter cosas nuevas etc.
------Cosas a saber------
Visto que estamo empezando (servidor recientemente creado) a los 5 players que mas aporten al servidor ( ayudando en bugs , reclutando gente, etcetera) se les dara un arma custom son su nombre de ulduar.
------Bugs del servidor------
En este servidor ahy realmente pocos bugs han sido arreglados bugs tan corrientes como el blink de mago que ahora funciona ala perfeccion.
Respecto a bugs del mapa, ulduar no esta spawnada (de momento) y conquista de invierno se crashea tu pj si te metes en ella(esto sera solucionado en breve)
Menos playa , todas las bgs funcionan ala perfeccion. Alterac tiene algunos desperfectos que seran solucionados de inmediato poco a poco
------¿Quien administra el servidor?------
Admin -> admin
Sinestria -> admin
Seezoram -> gm
Gorkhun -> gm
Nos hace falta 2 gms mas. NO se admite el spameo de preguntas del tipo ''¿puedo ser gm?'' a traves de hamachi y si se hace desde el foro ordenadamente y con 1 post basta.

Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/06/2009

https://pactoscuro.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.